martes, 21 de julio de 2009

Por la educación de Riotinto

7:12 |

Hoy, hemos estado visitando junto con la Delegada de Educación, la directora del colegio y miembros del Ampa, el Colegio Público Virgen del Rosario. Este colegio, se está remodelando por fases y la verdad, es que el ritmo de las obras es muy bueno y, una vez acabadas éstas, tendremos unas magníficas instalaciones.
En la primera fase , ejecutadas el pasado verano en tiempo record para no alterar el transcurso normal del curso académico, se cambiaron todos los ventanales (interiores y exteriores) sustituyéndolos por cerramientos de aluminio con nuevas persianas de fácil abertura. Pues bien, como habréis observado, hace cuestión de dos de semanas que ha comenzado la segunda fase, en ella se incluye la sustitución del cerramiento perimetral del todo el centro, un nuevo sistema de calefacción, intervención en aseos y carpinterías interiores o la construcción de una nueva salida de emergencia, todo ello rematado con la pintura de todo el conjunto y otras intervenciones menores pero necesarias. El total de la inversión de éstas dos primeras fases asciende a más de 550.000 euros.
Para mí, éste colegio va a ganar en seguridad y comodidad para nuestros pequeños. Próximamente detallaremos más la intervención y os ilustraremos la misma con fotos de las obras.
L@s socialist@s de Riotinto, estamos preocupados por el acondicionamiento de todos nuestros edificios y sobre todo en lo que se refiere a la educación y el bienestar social de los riotinteños, prueba de ello, es que este equipo municipal del PSOE de nuestro Ayuntamiento está trabajando muy duro y ya se empiezan a ver sus frutos, ¿no os parece?



Fdo: Nuria Hernández Clavijo

Secretaria General Psoe-Riotinto

0 comentarios: